Guatemala Fixed Gear

Documentando todo lo relacionado con el piñón fijo en Guatemala!

Se acerca rápidamente el temporal lluvioso, esto no quiere decir que tengamos que dejar de andar en bicicleta, despues de todo no somos de azúcar, solo es agua y como dicen las reglas “If you are out riding in bad weather, it means you are a badass. Period.” Sin embargo no es la experiencia más genial sobre la bici pero con las practicas correctas podemos mejorar nuestro recorrido bajo el agua. Acá ban algunos consejos que te pueden ayudar:

Cinelli Vigorelli

Este mes les traemos la genial Cinelli Vigorelli de Pedro A.K.A "PedroSpoke noledaperro" una bici que seguro pasa más tiempo colgada que rodando pero que fijo merece estar por acá.

La Vigorelli es una bicicleta bastante versátil tanto para esos criteriums rápidos que ansiamos correr como para las exigencias del velódromo y el trafico pesado de nuestra ciudad. Agil y estable, ligera y muy rígida en la base lo único que esta bicicleta necesita es un buen par de piernas.

El día de hoy les traemos junto a Guille(@soul_rider.gt) un brebe video con una lista de consejos que esperamos faciliten tu dominio de el "skid" o "derrape" en una bicicleta de piñón fijo.