Guatemala Fixed Gear

Documentando todo lo relacionado con el piñón fijo en Guatemala!

El pasado 15 de Septiembre con motivo de nuestra celebración de independencia realizamos la 5ta. edición de los “Sprints de Independencia”, los sprints más reconocidos en el país con ediciones que llegaron a los 60 participantes y en los que no faltó la convivencia y chingadera respectiva de los mis...

Se vino la 4ta. edición del alleycat más chingon(y único) de Centro America.

Contamos con participación de El Salvador, y Berlin. Además y por si fuera poco, este año se incluyeron dos eventos extra, para un total de 3 días de competencia. La clásica Zombie!

Luego de varios meses de planeació...

Por primera vez, la organización de ilGiro de EuroBikes incluyo un espacio en la ultima etapa para la escena del piñón fijo.

Esta carrera de ruta por etapas que se viene realizando desde hace ya algunos años suele consistir de 3 etapas, una carrera de ruta normal, una crono-escalada (ambas el mis...

Esta sería la 6ta. edición del Tour por la Paz. En la 4ta. etapa se nos abrió el espacio para los usuarios de piñón fijo con un criterium de 20 minutos más una vuelta en el circuito frente al Estadio Doroteo Guamuch Flores, terreno difícil pues incluye tanto escalada como descenso.

Desafortunad...

“Vamos a jugar al gato y al ratón, se les va a dar cacería entre todos los felinos al par de estas, la idea es quitarle un listón a cada rata, cuando juntes los dos listones de las dos ratas, te toca regresar al punto de salida con tus dos listones, el que llegue primero gana, únicamente si lleva lo...

Titi decide embarcarse en una travesía de de más de 200km y más de 3500 metros de elevación en piñón fijo. Brandon se une a la aventura y el 17 de Octubre de 2017 salen de la capital a las 5:30am.

Vamos por la 4ta. edición de los sprints más chingones de Guatemala, celebrando nuestra independencia, los invitamos a los sprints de 600mts por eliminatoria que más quemadas les van a dejar las piernas!

Por tercer año consecutivo vuelve el gato más engasado de toda Guate!.

Con más sabor que el año año anterior esperamos a toda la banda nuevamente para ver quien es el más sabroso de las calles para tirar piñoncito fijo.

Quizás la competencia de más peso en el 2017, ya que suponía colocarse - aunque fuera hasta el final - en los rankings de la UCI y en el panorama del ciclismo nacional.

Ya con sprints de reyes, día del cariño, independencia, etc, pues unos por asuncion no están de más!