El pasado 20 de Julio se llevo a cabo el “kitticat” organizado por A la Fija Producciones y comodarle.com, este fue un “alleycat” a escala menor con tan solo 3 “checkpoints” a visitar y con la particularidad de tener que llevar literalmente un huevo hasta el checkpoint de cierre y sin romperlo!
Al evento asistieron alrededor de 15 participantes repartidos en las categorías piñon fijo, libre y femenina. Cada participante recibió su manifiesto y el paquete a llevar a eso de las 5:45PM y se les dio salida a la 6:00PM.
Partiendo desde el Obelisco, cada uno decidió su propia ruta, y ojo, que escoger una ruta adecuada es clave en este tipo de carreras ya que no basta ser el más rápido si no también ser ubicado y conocer bien la ciudad.
Esta fue la lista de checkpoints:
Luego de una corta espera el primer corredor llego al punto de cierre con un tiempo de 58 minutos y con su paquete entero Pablo Vargas, en categoría piñón fijo, se llevo el primero lugar seguido de cerca por Carlos “El Sacate” Ochoa y en tercera posición para Juan Pablo “El titi” Mejia. Felicidades a estos 3 señores del pedal y la calle!
En la categoría femenina Lucia Revolorio se llevo el primero, segundo y tercer lugar porque desafortunadamente no se animaron más chicas. Felicidades campeona!
En la categoría libre el campeón fue Pepe Orozco, con un tiempo de 1:05.
En esta ocasión también premiamos al ultimo lugar, ya que es tradición de alleycats premiar al ultimo y nombrarlo el “dead friggin last”! Paulo Bardales se queda con este titulo!
Cada ganador recibió una t-shirt conmemorativa y premios.
Todos los participantes llegaron con su paquete entero y con todos los checkpoints firmados. Independientemente de en que posición llegaron y cuanto tardaron, felicidades a todos los participantes, completar una de estas carreras no es cosa fácil.
Luego de tan buena carrera pasamos un excelente tiempo de convivencia en el Matatero, cuyos encargados amablemente nos abrieron las puertas para hacer el cierre en el lugar. Despues de todo el refrigerio era más que bien merecido.